Muerte por negligencia como resultado de una negligencia médica

Responsabilizar a los profesionales de la medicina por mala praxis

Confiamos en los profesionales de la medicina en nuestros momentos más vulnerables: durante la cirugía, el parto, cuando estamos enfermos y necesitamos medicación, y cuando nos enfrentamos a un diagnóstico que puede cambiar nuestra vida. Los errores y descuidos por su parte pueden tener consecuencias fatales. La negligencia médica es una de las principales causas de muertes evitables en los Estados Unidos en la actualidad. En medio de su duelo, algunas familias emprenden acciones legales contra el profesional médico cuya negligencia causó la muerte de su ser querido. Vlasac & Shmaruk, LLC, ofrece representación legal en casos de muerte por negligencia en Pensilvania y Nueva Jersey. Si ha perdido recientemente a un ser querido a causa de una negligencia médica, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestros abogados que hablan español y ruso.

Muerte por negligencia médica

El simple hecho de que alguien haya muerto mientras recibía atención médica no hace que la muerte sea “ilícita”. Una muerte por negligencia es aquella en la que un médico, una enfermera u otro profesional de la medicina se desvió de la norma de atención y actuó de forma negligente, imprudente o de otra forma errónea. Algunos escenarios comunes de los que puede surgir una muerte por negligencia son:

Presentación de una demanda por homicidio involuntario tras una negligencia médica:

Las demandas por muerte por negligencia son presentadas por los familiares del fallecido (por ejemplo, hijos, padres, hermanos o parientes cercanos). Para que una muerte se atribuya a una negligencia médica, el demandante debe demostrar que el demandado (el médico, la enfermera u otro profesional de la medicina) actuó de forma negligente o deliberadamente errónea, desviándose de la norma de atención. Esto requiere la habilidad de un abogado con experiencia, con acceso a testigos expertos para proporcionar un testimonio convincente, y herramientas para recopilar pruebas que apoyen la reclamación. Nuestros abogados especializados en negligencia médica también se asegurarán de que la reclamación se presente dentro del plazo de prescripción; una vez transcurrido este plazo, los familiares supervivientes ya no pueden emprender acciones legales.

Recuperación de daños en un caso de muerte por negligencia médica

Si el juez falla a favor de la familia de la víctima, se les concede una indemnización económica para compensar su pérdida. Esta indemnización cubrirá las facturas médicas, los gastos funerarios y la pérdida de ingresos y salarios futuros, y también tendrá en cuenta el dolor y el sufrimiento y la angustia mental de la familia. Nuestros abogados lucharán para recuperar la máxima cantidad de compensación permitida bajo la ley de Nueva Jersey y Pensilvania.

Más información sobre los casos de muerte por negligencia

Si cree que la muerte de su ser querido fue causada por una negligencia médica, póngase en contacto con un abogado con gran experiencia en casos de muerte por negligencia. Sirviendo a Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania, Vlasac & Shmaruk LLC, han estado ayudando a las familias con las demandas de muerte por negligencia durante muchos años.

en_USEnglish