Negligencia médica

Los pacientes confían enormemente en que los médicos, las enfermeras y el resto del personal sanitario les proporcionen una atención médica de calidad. Cuando estos profesionales quebrantan esa confianza actuando de forma que perjudica al paciente, los efectos pueden ser catastróficos, y el profesional sanitario negligente puede ser considerado responsable legal y económicamente de las lesiones del paciente. La contratación de un abogado experto en negligencias médicas es fundamental para demostrar la responsabilidad del profesional médico y recuperar la indemnización debida. Si usted ha sido perjudicado por la conducta negligente de un profesional de la salud, nuestros abogados especializados en negligencia médica, ubicados en Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania, pueden ayudarle. Póngase en contacto con Vlasac & Shmaruk, LLC, para programar una consulta gratuita con nuestro experimentado equipo legal multilingüe.

Errores quirúrgicos

Las cirugías son intrínsecamente arriesgadas, y el riesgo de complicaciones aumenta drásticamente cuando opera un cirujano inexperto o descuidado. Los errores quirúrgicos más comunes son:

  • errores de anestesia
  • operar al paciente equivocado
  • operar en la zona del cuerpo equivocada
  • realizar una cirugía equivocada
  • dejar un instrumento quirúrgico dentro del cuerpo del paciente

Dependiendo de las circunstancias, los errores quirúrgicos pueden provocar lesiones cerebrales, amputaciones y muerte por negligencia. Las víctimas de errores quirúrgicos pueden tener derecho a recibir una indemnización económica de la parte o partes responsables de sus lesiones. Un abogado de negligencia médica de nuestra firma puede revisar su caso para determinar si tiene una demanda viable.

Lesiones de nacimiento

Cuando un profesional de la medicina comete un error que provoca complicaciones durante el parto, los recién nacidos pueden sufrir graves lesiones en el parto que requieren un tratamiento y una rehabilitación importantes. Las lesiones de nacimiento más comunes son la parálisis cerebral, la parálisis de Erb, la distocia de hombros y las lesiones cerebrales, de cuello y de médula espinal. Si su hijo sufrió una lesión en el parto debido a la actuación de un médico negligente, podría recibir una indemnización para pagar el tratamiento médico y otros gastos relacionados.

Diagnóstico erróneo y fracaso en el diagnóstico

El diagnóstico correcto y oportuno de las condiciones médicas es vital para obtener el tratamiento y la atención adecuados. Los pacientes pueden sufrir daños indebidos y complicaciones relacionadas con el diagnóstico erróneo o la falta de diagnóstico de un médico. Entre las afecciones que suelen diagnosticarse erróneamente se encuentran la apendicitis, ciertos tipos de cáncer (por ejemplo, de mama, de cuello de útero, de ovarios, de próstata y de testículos), la diabetes, el infarto de miocardio, la embolia pulmonar y la apoplejía. Los médicos que diagnostican incorrectamente afecciones que sus colegas competentes habrían podido diagnosticar en las mismas circunstancias deben ser considerados responsables de sus errores; póngase en contacto con un abogado de Vlasac & Shmaruk, LLC, para obtener más información sobre la presentación de una demanda por negligencia médica.

Errores de medicación

Los médicos, farmacéuticos y otros profesionales sanitarios (incluidos los empleados de las residencias de ancianos) son responsables de garantizar que los medicamentos se receten, dispensen y, en algunos casos, se administren correctamente. Si un paciente toma la dosis incorrecta, la medicación equivocada o varios medicamentos que interactúan peligrosamente entre sí, los resultados pueden ser mortales. Si usted ha sido lesionado, o un ser querido ha muerto por un error de medicación, le animamos a ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para hablar con uno de nuestros abogados expertos. Podría tener derecho a una indemnización económica por sus lesiones o por la muerte de su ser querido.

en_USEnglish