Conducción bajo los efectos del alcohol

Ayudando a reconstruir vidas cada día

En Vlasac & Shmaruk nuestros talentosos abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de casos difíciles relacionados con accidentes de conducción en estado de ebriedad en todo Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania. Conducir bajo los efectos del alcohol supone un grave riesgo para los usuarios de la carretera. Conducir un vehículo en estado de embriaguez es un acto imprudente y negligente que demuestra una total despreocupación por la seguridad de los demás, y es causa suficiente para presentar una demanda en caso de accidente. Si usted ha resultado herido, o un ser querido ha sufrido una muerte por negligencia, en un accidente por conducción bajo los efectos del alcohol, tomaremos las medidas necesarias para ayudarle a obtener una compensación económica del conductor culpable.

Con varias oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, un abogado especializado en accidentes por conducción en estado de ebriedad en Vlasac & Shmaruk trabajará estrechamente con usted para obtener el mejor resultado para usted y su familia. Póngase en contacto con Vlasac & Shmaruk hoy para programar una consulta gratuita.

Accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol

Los conductores ebrios ponen en peligro a todos los usuarios de la carretera, provocando cada año un número importante de accidentes con víctimas mortales o heridos. Según la NHTSA, cada 31 minutos se produce una víctima mortal relacionada con el alcohol en Estados Unidos.

Aunque la incidencia de la conducción bajo los efectos del alcohol ha descendido un 21% en los últimos 20 años, la conducción bajo los efectos del alcohol sigue siendo una grave amenaza para todos los conductores, pasajeros y peatones del país. Dado que los conductores que están deteriorados por el alcohol u otra sustancia no son fácilmente identificables por los demás, suponen un riesgo añadido para quienes no pueden defenderse de esta amenaza.

Un conductor de un vehículo está legalmente afectado por el alcohol si su concentración de alcohol en sangre (BAC) es de 0,08 gramos por decilitro en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Un nivel de alcoholemia igual o superior a 1,5 se considera embriaguez grave.

Todos los conductores tienen una responsabilidad con los demás usuarios de la carretera. Cuando se infringen las leyes, y otros resultan perjudicados por ello, es el momento de emprender acciones legales contra esos infractores. Nuestros abogados están comprometidos con la protección de los derechos de las víctimas y pueden ayudarle a usted y a su familia a obtener la compensación a la que tienen derecho.

Datos aleccionadores sobre la conducción bajo los efectos del alcohol

  • En 2009 se produjeron más de 10.800 muertes por conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. Hubo 149 muertes de este tipo en Nueva Jersey y 406 en Pensilvania.
  • Más de 2,2 millones de personas resultaron heridas en accidentes relacionados con el alcohol en Estados Unidos en 2009.
  • Cada año se producen 1,2 millones de detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos. En Nueva Jersey la tasa de detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol es de 30 por cada 10.000. En Pensilvania, la tasa de detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol es de 38 por cada 10.000.
  • Más de cuatro de cada 10 conductores implicados en un accidente mortal y con una infracción previa por conducir bajo los efectos del alcohol tenían una tasa de alcoholemia de 1,5 o superior en el momento del accidente.
  • Cada día mueren cuatro personas menores de 21 años en un accidente relacionado con el alcohol.
  • El estadounidense medio consume más alcohol que leche.

Más información sobre los accidentes por conducción ebria

Si usted es víctima de un accidente por conducir en estado de ebriedad, es importante que busque asesoría legal de inmediato. La mejor manera de saber si tiene derecho a una indemnización por lesiones derivadas de un accidente por conducción bajo los efectos del alcohol es ponerse en contacto con Vlasac & Shmaruk hoy mismo. Nos tomamos cada caso muy en serio, especialmente los casos relacionados con accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Un abogado experto en cualquiera de nuestras oficinas de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania determinará primero quién es el culpable; y luego hará todo lo posible para que el individuo culpable sea responsabilizado por cualquier daño físico, emocional o financiero que usted haya sufrido.

SANCIONES POR CONDUCIR EBRIO

en_USEnglish